addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupsimageimagesinstagramlinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonStartprice-ribbonImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruseryahoo

¡Intercambio de libros y lecturas!


La última reunión de 2012 será una buena manera de despedirnos de los demás libroamantes y brindar por un 2013 lleno de buenas lecturas. Así que decidimos no comentar un libro, sino que cada uno comparta en voz alta uno de sus cuentos favoritos. Para que sea más ágil, la idea es que elijamos una historia de 4 a 6 páginas, para que cada uno tenga unos 10 minutos para leer. Se vale que sean clásicos o nuevos, que sean de su propia autoría o que los plagien -como cierto escritor recién premiado -, el caso es que lo disfrutemos.

Y para cerrar con broche de oro, decidimos que haremos un "intercambio de libros" entre los asistentes. Así que la idea es que cada quien lleve un libro (nuevo o usado, pero en buen estado) ENVUELTO y que dejemos que el azar sea el que decida qué regalo se lleva cada uno.

Como es la reunión final y se acercan unas laaaaargas vacaciones, la última idea es que cada quien lleve la propuesta de un libro a recomendar para leer mientras no nos vemos, para elegir dos (aunque tienen prioridad Mayela, Jael y Miguel, quienes aún no han propuesto). Quizá después de la sesión nos vamos a algún barecito cercano a tomar unas cervezas, pero nos ponemos de acuerdo ese mismo día.

Bueno, pues ¡a escoger cuento, obsequio y propuesta! Y a vernos el jueves y brindar por seguir compartiendo nuestras pasiones el próximo año (Mayas mediante).

Join or login to comment.

  • Carolina E.

    Las lecturas en voz alta fueron lo mejor de la noche.

    January 16, 2013

  • Francisco J.

    Yeeeaaahhhh...!!! Nos vemos mañana! Recuerden que si no les gustó Hyperion, me lo pueden regalar! Jaja ; )

    November 28, 2012

  • Luis Cuevas L.

    Ya elegí el libro de obsequio, sólo me falta envolverlo. Decidí también llevar un texto de mi propia autoría de cuando tenía 28 años. Creo que no es aún mi turno para proponer un libro, de todas formas tengo en mente unos dos o tres. Ahí nos vemos el jueves. ¡Salud!

    November 28, 2012

13 went

People in this
Meetup are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy