addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1light-bulblinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

Amantes de los libros de Mexico City Message Board › ¡Anímense! Este jueves nos vemos a las 19:00 en nuestro cafecito habitual

¡Anímense! Este jueves nos vemos a las 19:00 en nuestro cafecito habitual

Carolina E.

Estimados libroamantes:

No sé si es la lluvia, las vacaciones o el libro elegido (ejem... ), pero las confirmaciones para nuestra reunión de este jueves están muuuuuuy escasas. Y yo los he extrañado y tengo muchas ganas de verlos, así que, aunque la calidad literaria de "50 sombras" no se compara con Vargas Llosa (jeje) hay mucho que podemos conversar sobre el tema central del libro: la relación de una pareja (y sus elecciones sexuales).

Aunque no lo hayan acabado, será buenísimo escuchar sus comentarios y proponer la siguiente lectura (que creo que le toca a Ceci o Rich o Mayela -porfa, un libro que sí encontremos;)- así que vayan pensándole).

¿Quién se anima? confirmen e inviten a más amig@s, ¿no?

Un abrazote,

Carolina