addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1linklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

Amantes de los libros de Mexico City Message Board › Sí, la reunión del club es ESTE jueves 14...

Sí, la reunión del club es ESTE jueves 14...

Carolina E.
Queridos Libroamantes:

Hay una confusión muy graciosa.  Dado que no pude estar en la sesión pasada, no pude comentarles que tengo que hacer un cambio de fechas para poder atender el club y un compromiso de trabajo.  De modo que sólo puse la fecha aquí, en el Meetup y en Facebook, pero no envié correo confirmando. Por eso, una parte de ustedes que no se fijó en la fecha ya se reunió, comentó este libro, ¡y hasta escogió otro!!!

Me da mucho gusto que el grupo tenga vida propia, pero, porfa, no sean malos y déjenme participar ;)

Entonces:

1. El libro "Leer la mente" es el que analizaremos este jueves próximo (el 14)

2. ¿Nos avisan cuál es el libro que escogieron el jueves 7?

3. Este jueves 14 quisiera proponer un libro más extenso, pues la siguiente reunión será hasta el 4 de abril, dado que se atraviesa semana santa.  Recuerden pensar en su propuesta: novela o cuentos, no ensayos ni otro tipo de textos que no sean literarios.

4. Quienes puedan leer el libro elegido el 7 de marzo, podrían reunirse el 21, aunque no lo programaré como reunión oficial, pues no puedo acompañarlos

5. Ahora sí, a partir del 4 de abril ya volvemos a tomar el mismo ritmo

Buen domingo, buenas lecturas.  Un abrazo