addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1linklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

SESIÓN DE FLAMENCOTERAPIA - con Chari Ronda

Hola, me gustaría invitar todas las mujeres a este interesante evento - La FlamencoTerapia. Yo no conocía esta terapia antes y me gustaría que podamos probarla juntos.

Este trabajo se dirige a mujeres que no tengan nociones de baile y deseen realizar un viaje de exploración a través del cuerpo y las emociones, donde el flamenco se pondrá a nuestra disposición. Puedes encontrar más información sobre el evento y sobre Chari más abajo.

El evento empezará a las 19.30h. Por favor ven a las 19.15h para empezar a tiempo.

Trae ropa comoda y zapatos comodos.

Aportación: 6€ para cubrir los gastos.

Plazas limitadas, apúntate ahora.

Nos vemos,

Martina

 

SESIÓN DE FLAMENCOTERAPIA

La FlamencoTerapia es un método de desarrollo personal que tiene como objetivo principal aprovechar la riqueza de los movimientos de la danza flamenca para que las mujeres puedan tener un mayor autoconocimiento psicocorporal. Al mismo tiempo, el contacto con la música y la danza les permite explorar diversas formas de expresión no verbal de sus mundos interiores. En definitiva, se trata de apropiarse de este baile para convertirlo en una herramienta de transformación accesible a todas las mujeres, que facilite la conexión y el disfrute del cuerpo.

Es importante tener en cuenta que la FlamencoTerapia no persigue en ningún caso aprender a bailar y conviene no confundirla con clases de flamenco, si bien se utiliza esta técnica para su realización. Este trabajo se dirige a mujeres que no tengan nociones de baile y deseen realizar un viaje de exploración a través del cuerpo y las emociones, donde el flamenco se pondrá a nuestra disposición.

Chari Ronda

Creadora de un enfoque que utiliza el flamenco como herramienta de desarrollo personal para mujeres 

Bailarina profesional danza española (Instituto del Teatro de Barcelona)

Educadora Social y Antropóloga (Universidad de Barcelona)

Especializada en género (postgrado Género e Igualdad-UAB)

www.flamencoterapia.es

 

 

Join or login to comment.

  • Sandra

    Gracias, Martina. Me encantó! Sensualidad, fuerza y presencia, here I come!

    1 · May 29, 2013

  • A former member
    A former member

    Nice event thank you for organizing!

    1 · May 29, 2013

  • Leti

    Hola, tengo una pregunta, habrá que pisar mucho y duro? Gracias. (EN: Is there a lot of stomping around during the class? Thx)

    May 27, 2013

    • Martina

      Hi Leti, I don't know as I haven't done it myself yet. As I understand it, it is about expressing our emotions through music. it is suitable for pregnant women so I don't expect a lot of jumping or stomping.

      May 27, 2013

    • Leti

      Ok, thank you! I'll be there then.

      1 · May 27, 2013

  • Sandra

    Buenísima idea! Me hace ilusión conocer la terapia y a vosotras!

    1 · May 24, 2013

  • ana

    Hola!! Me encantaría asistir pero la hora me resulta imposible, si fuese 20.30 o 21h , podría, a ver si la próxima puedo ;-p

    May 22, 2013

5 went

Your organizer's refund policy for SESIÓN DE FLAMENCOTERAPIA - con Chari Ronda

Refunds are not offered for this Meetup.

Our Sponsors

People in this
Meetup are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy