Yin Yoga & Reiki

  • November 11, 2012 · 10:00 AM
  • This location is shown only to members

Reiki con Jordi Ibern
el Amor es la fuerza más poderosa del universo

Reiki actúa fluyendo a través de los canales energéticos del cuerpo, desbloqueando nuestras emociones y recuperando nuestra vitalidad. Cuando las funciones naturales del cuerpo de ven restablecidas dejamos de generar síntomas para seguir caminando en una misma dirección, la de la salud y la felicidad.

 


José de Groot y Jordi Ibern
11 noviembre (domingo)
10.00h – 13.00h (parte superior del cuerpo)
16.00h – 19.00h (parte inferior del cuerpo

Disfruta de una inmersión de bienestar y una experiencia profunda y personal con la unión de Yin Yoga & Reiki.

Empezamos con una meditación guiada para generar Reiki, seguido de una secuencia específica de posturas de Yin Yoga con la aplicación de Reiki. Para disfrutar y aprovechar al máximo los beneficios de la sesión terminamos con una bien merecida relajación final.

El domingo por la mañana (10.00 – 13.00) desbloqueas, armonizas y equilibras el Chi (energía) de los Pulmones & Intestino Grueso (elemento metal) y el Corazón & Intestino Delgado (elemento fuego), lo que te hará sentir más energética/o, decidida/o y afectuosa/o; y con menos confusión o dudas. A nivel físico abres y tuerces el torso para mejorar la circulación y facilitar la desintoxicación de los órganos. Además estiras los brazos, las manos y liberas la tensión en los hombros y la zona alta de la espalda.

El domingo por la tarde [masked]) desbloqueas, armonizas y equilibras el Chi (energía) de los Riñones & Vejiga (elemento agua), el Hígado & Vesícula (elemento madera) y el Estómago & Bazo (elemento tierra), lo que te ayudará a sentirte más tranquila/o mentalmente, más valiente y confiada/o; y con menos toxinas en tu cuerpo. A nivel físico abres y tuerces el torso para estimular la digestión. Además trabajas y alargas los tejidos conectivos (ligamentos, tendones y fascia) de la espalda, la parte lateral del cuerpo, las caderas y las piernas (ingles, cuádriceps e isquiotibiales).

* Estos talleres están disponibles por separado o combinados entre sí.
* Este taller es ideal para cualquier persona que busca relajación, introspección y un buen estiramiento corporal desde la cabeza a los pies.
Taller 1: parte superior cuerpo: Domingo 11 – 10h a 13,00h
Taller 2: parte inferior cuerpo: Domingo 11 – 16h a 19,00h
Precio de los talleres: Un taller: 40€, dos 70€

 

Join or login to comment.

  • A former member
    A former member

    I would really like to attend, but I do not speak Spanish. Will this class be in Spanish or English?

    November 7, 2012

2 went

Our Sponsors

People in this
Meetup are also in:

Imagine having a community behind you

Get started Learn more
Henry

I decided to start Reno Motorcycle Riders Group because I wanted to be part of a group of people who enjoyed my passion... I was excited and nervous. Our group has grown by leaps and bounds. I never thought it would be this big.

Henry, started Reno Motorcycle Riders

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy