Budismo 101 (class is in Spanish) - El Noble Camino Octuple (continuación)


Existen en verdad muchas formas y niveles diferentes para hablar acerca del Noble Camino Óctuple, el cual es la faceta más importante de las Enseñanzas del Buda, cuando es visto en el Originamiento Dependiente. La manera en que necesitamos discutir esto es por medio de aspectos aplicados a la práctica de meditación y usando un acercamiento mucho más profundo, pero aún muy práctico, para comprender cómo funciona el Camino Óctuple. Acompañame en esta interesante charla en el cual juntos exploraremos este concepto y cómo aplicarlo en nuestro diario vivir.

La clase comienza a las 7:15 pm. El salón de clase se encuentra en el segundo piso, la segunda puerta en el pasillo opuesto al salon de yoga. 

Lugar: Guang Ming Temple, 6555 Hoffner Avenue, Orlando, FL 32822.

Como llegar: Desde la avenida Colonial y Semoran. conduzca en la Semoran dirección sur, hacia el aeropuerto más o menos por cinco millas, doble a la izquierda en Hoffner, y conduzca más menos 0.7 millas. Verá el Templo a su mano izquierda. Estacionamiento es gratis.

Join or login to comment.

  • A former member
    A former member

    Hi Ellie: I prefer to attend the Temple on Sundays. Gracias.

    September 30, 2013

3 went

Our Sponsors

Imagine having a community behind you

Get started Learn more
Rafaël

We just grab a coffee and speak French. Some people have been coming every week for months... it creates a kind of warmth to the group.

Rafaël, started French Conversation Group

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy