Cafe Literario Oriental - Club de Lectura Pages

Este club nace del gusto por la lectura y el café.

No es fantástico sentarse a tomar un cafecito, una tarde de lluvia (obvio estando en casa) con un libro, y adentrarse en un mundo maravilloso y dejarse llevar por una historia genial? Bueno, a mi me encanta. Y después es genial también compartir lo que esa historia nos dejó.

Mi familia vino de visita al sur del continente hace un tiempo, y en ese momento mi sobrina, mi hermana y mi cuñado estaban leyendo o habían leído Dos crímenes, de Jorge Ibargüengoitia. Así que decidí leerlo en el tiempo que estuvieron aquí. Cuando lo terminé, lo comentamos, y me pareció muy enriquecedor el compartir lo que habíamos pensado cada quien del libro, lo que nos había transmitido el autor, como habíamos interpretado a los personajes, que tal nos había parecido el final, etc. Fue una discusión genial, y decidí que quería continuar teniendo ese tipo de discusiones.

Desde chica mi familia me enseñó que la lectura te deja más que una historia, así que he organizado este club para que gente como yo a la que le gusta leer un libro y compartir su experiencia, me cuente lo que piensa.

ALGUNAS COSAS A TENER EN CUENTA


  • Respeto. Posiblemente no compartamos la misma opinión en cuanto a futbol, religión, política o muchas otras cosas, pero lo que nos une es la lectura. Las discusiones del club se llevarán a cabo siempre en un ambiente de cordialidad y respeto. Puede que no esté de acuerdo con tu opinión, pero es seguro que la respetaré.
  • Libros a discutir: Por ahora hemos definido que la elección de los libros a discutir se hará de la siguiente manera: al finalizar cada reunión, los asistentes propondrán los libros que les gustaría leer para compilar una lista de mas o menos 5. La lista se publicará ese día o al día siguiente en una encuesta que estará disponible un par de días. El libro que tenga la mayor puntuación será el ganador.
  • El lugar: Usualmente una cafetería con suficiente espacio en Pocitos o Punta Carretas. Obvio que si tienes una cafetería en mente, esta de más decir que se puede sugerir para probar un lugar distinto.
  • Es importante que confirmen su asistencia o hagan RSVP a través de MeetUp, ya que así sabremos la cantidad de gente que va a asistir y en caso de ser necesario, hacer una reservación o notificar al lugar antes de nuestra llegada.


FELIZ LECTURA!!

Table of Contents

Page title Most recent update Last edited by
About Cafe Literario Oriental - Club de Lectura January 6, 2015 12:36 PM Barbara B.

People in this
Meetup are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy