addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwchatcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgoogleimageimagesinstagramlinklocation-pinmagnifying-glassmailminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonplusprice-ribbonImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruseryahoo

Discutamos juntos: Fahrenheit 451 - Ray Bradbury

El libro que leeremos para discutir en la reunión de Octubre es Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.

Aquí un poco de información del libro:

Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde.  Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros. Como 1984, de George Orwell, como Un mundo feliz, de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo.  La visión de Bradbury es asombrosamente profética: pantallas de televisión que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una insípida corriente de música y noticias transmitidas por unos diminutos auriculares insertados en las orejas.

Nos vemos pronto.

Feliz lectura!

Join or login to comment.

  • Samus_

    Se me complica para ir hoy :( espero les haya gustado el libro, nos vemos la proxima!

    October 9, 2013

  • Marta V.

    Hola, c{omo andan?? No le tenía mucha fe al libro porque pensé que era otro tipo de ciencia ficción, pero que no haya marcianitos me alegra mucho y escribe en forma muy "loca" y divertida, pero con un mensaje futurista que hoy estamos viviendo. La verdad, un hallazgo.
    Saludos.

    2 · October 4, 2013

  • Barbara B.

    Hola, para bajar el libro pueden entrar a la página principal de MeetUp del Club http://www.meetup.com/Cafe-Literario-Oriental-Club-de-Lectura/ y después ir a Más y luego Archivos.

    September 21, 2013

  • Monica De L.

    Donde consigo el libro!!

    September 21, 2013

2 went

  • Barbara B.
    Organizer,
    Event Host
  • A former member

People in this
Meetup are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy