Discutamos juntos: Fahrenheit 451 - Ray Bradbury

El libro que leeremos para discutir en la reunión de Octubre es Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.

Aquí un poco de información del libro:

Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde.  Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros. Como 1984, de George Orwell, como Un mundo feliz, de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo.  La visión de Bradbury es asombrosamente profética: pantallas de televisión que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una insípida corriente de música y noticias transmitidas por unos diminutos auriculares insertados en las orejas.

Nos vemos pronto.

Feliz lectura!

Join or login to comment.

  • Samus_

    Se me complica para ir hoy :( espero les haya gustado el libro, nos vemos la proxima!

    October 9, 2013

  • Marta V.

    Hola, c{omo andan?? No le tenía mucha fe al libro porque pensé que era otro tipo de ciencia ficción, pero que no haya marcianitos me alegra mucho y escribe en forma muy "loca" y divertida, pero con un mensaje futurista que hoy estamos viviendo. La verdad, un hallazgo.
    Saludos.

    2 · October 4, 2013

  • Barbara B.

    Hola, para bajar el libro pueden entrar a la página principal de MeetUp del Club http://www.meetup.com/Cafe-Literario-Oriental-Club-de-Lectura/ y después ir a Más y luego Archivos.

    September 21, 2013

  • Monica De L.

    Donde consigo el libro!!

    September 21, 2013

2 went

People in this
Meetup are also in:

Sometimes the best Meetup Group is the one you start

Get started Learn more
Rafaël

We just grab a coffee and speak French. Some people have been coming every week for months... it creates a kind of warmth to the group.

Rafaël, started French Conversation Group

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy