Narrativas digitales para visualizacion de datos: proceso y herramientas

  • February 8, 2014 · 9:00 AM

Chicas Poderosas llega a México para compartir conocimiento en un taller de 3 dias en que vamos crear aplicaciones interactivas de visualización de datos y trabajar en equipo.



¿Te gusta el Periodismo de Investigación?, ¿quieres conocer o ampliar tus conocimiento sobre Periodismo de Datos?, ¿tienes en mente una visualización de un proyecto periodístico y no sabes cómo llevarla a cabo? 

Omidyar Network, a través del proyecto Data Periodismo de la Maestría en Periodismo y Asuntos Públicos del CIDE y la Embajada de Estados Unidos en México invitan al Taller impartido por Giannina Segnini, directora de la Unidad Investigativa del diario La Nación en Costa Rica y ganadora del Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabriel García Márquez, y la diseñadora Mariana Santos, integrante del equipo de The Guardian y promotora del proyecto “Chicas Poderosas”. En él, las talleristas compartirán métodos y herramientas para diseñar y poner en marcha proyectos periodísticos de investigación y datos. 

El taller está dirigido principalmente a periodistas, diseñadores y programadores que tengan interés en el storytelling a través de datos y ganas de aprender otras técnicas para desarrollar proyectos periodísticos exitosos. 

No es necesario tener experiencia pero sí contar con un proyecto o propuesta para desarrollar en el Taller. 

Informes y registro

Lilia Saúl Coordinadora del proyecto DataPeriodismo 

CIDE [masked] ó [masked] 


Patrocinios:


Join or login to comment.

  • Luisa Fernanda M.

    Súper recomendado, es genial la experiencia, el intercambio de conocimientos e ideas para aprender a trabajar en equipo. Chicas Poderosas Bogotá :)

    1 · February 3, 2014

  • Sebastián Pérez-Canto O.

    Vayan! No se lo pierdan! El de Chile estuvo muy bueno la semana recién pasada!!

    January 21, 2014

3 went

People in this
Meetup are also in:

Imagine having a community behind you

Get started Learn more
Bill

I started the group because there wasn't any other type of group like this. I've met some great folks in the group who have become close friends and have also met some amazing business owners.

Bill, started New York City Gay Craft Beer Lovers

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy