En las salas de tecnología de los medios las Chicas (y los Chicos) tienen el PODER para crear historias interactivas, divertidas y que generen gran impacto en la comunidad. En Chicas Poderosas estamos convencidos que el poder no sólo hay que tenerlo hay que mostrarlo: desde julio de 2013 realizamos encuentros donde expertos y asistentes trabajan juntos compartiendo experiencias para desarrollar aplicaciones y publicaciones basadas en datos.

Nacimos en Latinoamérica pero el hogar de Chicas Poderosas es el mundo: los Chic@s Poderos@s son de Portugal, Costa Rica, Inglaterra, Chile, Alemania, Colombia, Nueva Zelanda, México, Estados Unidos, España... está bien: ¡queremos tener Chic@s Poderos@s en todas partes! Nuestra red nació por una idea de Mariana Santos, una portuguesa soñadora que trabajaba en The Guardian y viajó a Latinoamérica como Knight International Journalism Fellow del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ), y fomentar el periodismo de datos en las salas de redacción. Dicen los libros de historia que ella fue la primera Chica Poderosa, y después de ella no sabemos quién fue el segundo, el tercero, el cuarto... ya somos centenares y queremos ser millones.

Si quieres ser uno entre los millones síguenos en:
Página en Internet: http://chicaspoderosas.org/ 
Twitter: @poderosaschicas
Facebook: ChicasPoderosas
Instagram: PoderosasChicas

Join us and be the first to know when new Meetups are scheduled
Log in with Facebook to find out
By creating a Meetup account, you agree to the Terms of Service

Chicas Poderosas en América Latina (y también Chicos)

What's new

  • Mariana Santos founded Chicas Poderosas

    on June 18

 

Imagine having a community behind you

Get started Learn more
Bill

I started the group because there wasn't any other type of group like this. I've met some great folks in the group who have become close friends and have also met some amazing business owners.

Bill, started New York City Gay Craft Beer Lovers

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy