El grupo cambia de nombre y de objetivo porque el ecosistema de emprendimiento ha crecido enormemente y los incentivos para emprender son cada vez más abundantes, pero la gran mayoría enfocados en los mismo,enseñar a ser un emprendedor, un founder, a crear un startup.

Se han creado tantos startups con excelentes programas de incubadoras, aceleradoras, concursos, desafíos, fondos de Corfo, ASECH, Start-Up Chile, etc., que ahora hay una demanda muy grande para contratar desarrolladores, diseñadores, vendedores, marketeros, informáticos, gente de negocios, administradores... miembros de un equipo de trabajo en un startup.

Pero trabajar en un startup no es lo mismo que trabajar en cualquier empresa, hay una mística, un lenguaje propio, cultura diferente, diversidad, trabajo remoto y virtual, trabajo en equipo, conexión, todo es muy diferente a trabajar en una empresa tradicional de cualquier tamaño. Pero es una tremenda experiencia.

El objetivo entonces es empezar a enseñar, comentar, conocer, discutir y aprender acerca de como debo trabajar en un startup para ser un potencial candidato a trabajar en uno para después quizás convertirme en un emprendedor.

Invitamos a todos a continuar en este meetup y a invitar amigos, socios, miembros de sus equipos de trabajo, colegas, etc., para descubrir nuevas oportunidades de carrera profesional y a lo mejor a buscar dentro del grupo a su próximo empleado o empleador.

Join us and be the first to know when new Meetups are scheduled
Log in with Facebook to find out
By creating a Meetup account, you agree to the Terms of Service

Desarrolla tu carrera o profesión para trabajar en un startup

Recent Meetups

See all past Meetups

What's new

 

Our Sponsors

  • CO-munity

    10% de descuento en contratos de coworking por 6 meses o más.

People in this
Meetup are also in:

It's a breeze to start the perfect Meetup Group for you

The start process takes about as long as ordering a pizza.

Log in

Not registered with us yet?

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy