addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupsimageimagesinstagramlinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruseryahoo

¡Que vayamos a celebrar con nos nuevos amigos en Español!

Nuestro grupo Circulo de Amigos de la Lengua Española (CALE) está vivo y funcionando muy bien con nuestras reuniones regulares en el pub Earl of Sussex cada lunes por la noche. Como les digo a muchos nuevos miembros, somos como el Peñón de Gibraltar, ya que estamos cumpliendo con regularidad todos los lunes como un reloj que funcione bien.

Aunque CALE se centra en la mejora de los aspectos de socialización de sus miembros como un incentivo para sus miembros, sino que también tiene un importante punto de vista educativo en que estamos promoviendo el uso y la mejora de la conversación en español. Muchos de nuestros miembros consideran nuestras reuniones como un programa de inmersión en español. Nuestras reuniones incluyen los canadienses y los miembros de habla hispana que están siempre animado y ecléctico como discutimos una amplia gama de temas en un ambiente de amistad y el intercambio entre unos a otros, pero siempre en español.

La última reunión fue un buen éxito.

Doce personas asistieron en la reunión. Los socios estuvieron muy caloroso y animado.

Gracias a todos.

Gerry



Join or login to comment.

4 went

Your organizer's refund policy for ¡Que vayamos a celebrar con nos nuevos amigos en Español!

Refunds are not offered for this Meetup.

People in this
Meetup are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy