addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwchatcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgoogleimageimagesinstagramlinklocation-pinmagnifying-glassmailminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonplusprice-ribbonImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruseryahoo

GRAN CENA Y FIESTA NAVIDEÑA

ANUNCIOS: Hay algunos anuncios que hacer en la Fiesta.

1. Ahora tenemos 21 personas con confirmaciónes que indicaron que asistirán. Como he indicado algunas veces antes, el total que figura en el sitio web Meetup NUNCA refleja el verdadero total de nuestro grupo CALE porque nuestro grupo CALE incluye muchos otros que no son miembros de la página web de Meetup.

2. Mauro, el dueño de DISCOTEKA, me indicó que él ha cambiado su método de las transacciones financieras con sus clientes y que ahora está aceptando tarjetas de crédito y tarjetas de débito bancarias. Esto debería hacer que sea más fácil para todos.

 

Nuestro grupo CALE, el Círculo de Amigos de la Lengua Española, está planificando su cena Navideña tradicional este año en el restaurante/discoteca:

 

DISCOTEKA

349 DALHOUSIE STREET

el VIERNES 6 de DICIEMBRE a las 6:00 pm.

 

El restaurante/discotecaDISCOTEKA” se encuentra en la calle Dalhousie cerca de la esquina de la calle George en el Mercado de Ottawa. (Vea por favor el mapa abajo.) El restaurante/discoteca DISCOTEKA” está en el segundo piso de la dirección en la calle Dalhousie.

El restaurante “DISCOTEKA” es un negocio que es organizado en dos partes en el mismo sitio: el restaurante Los Tacos de Mauro y un Discoteca. El “DISCOTEKA” está funcionando como un restaurante hasta las 9:00 p.m. después de que se convierte a una Discoteca en que las personas se pueden quedarse y disfrútense con la música latina.

El restaurante Los Tacos de Mauro es muy conocido por su estilo de cocina tradicional casero de comida auténtica de México. El dueño del restaurante, Mauro está ofreciéndonos un menú especial en que las personas se pueden escoger entre tres platos Mexicano que tienen el precio de $25 más una propina de $3.75 cada uno. El menu incluirá el primer plato, postre y café o té. Las personas pagan para sus bebidas.

Todos son bienvenido para participar en nuestra fiesta Navideña tradicional. Hice una reservación para 25 personas con Mauro. Cuando tuvimos nuestra fiesta Navideña tradicional también en DISCOTEKA hace dos años, yo había hecho una reservación para 25 personas y 27 personas asistieron. Todos amaban mucho la comida de Mauro y se disfruten a bailar con la música latina después.

Por favor respondan para confirmar su reservación SEGURO indicando el número de personas que van a asistir con usted antes de lunes el 2 de diciembre.

Se puede cancelar su reservación, pero, como es notorio entre muchos grupos Meetup, no vamos a tolerar: "No Show"

Muchas gracias,

Gerry  :)

 

Se pueden encontrar reseñas muy positivas del restaurante en lo siguiente:

Los Tacos de Mauro

http://ottawafoodies.com/vendor/2095

http://www.yelp.ca/biz/los-tacos-de-mauro-ottawa

Los Tacos de Mauro 

Mapa:

https://maps.google.com/maps?lr=&q=ottawa+map+%22349+DALHOUSIE+STREET%22&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x4cce05025b0fc6df:0xb92ee5f8ea6fdc47,349+Dalhousie+St,+Ottawa,+ON+K1N+7E9,+Canada&ei=-ZOCUoelAsab3AXrloGoBA&ved=0CCgQ8gEwAA

 

 

Join or login to comment.

  • Gerry O.

    La GRAN CENA Y FIESTA NAVIDEÑA fue un éxito total.

    December 9, 2013

15 went

People in this
Meetup are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy