NUEVO DÍA: MARTES PARA: Que vayamos celebrar con nuevos amigos en Español

Por razones fuera de nuestro control, el propietario y director general del Earl of Sussex Pub anunció en su sitio web que el pub está cerrado los lunes ... hasta nuevo aviso. El lunes pasado fue un desastre para nuestro grupo, ya que llegamos en el lugar para encontrar la ubicación cerrada ... sin previo aviso o anuncio.

Debido a esto, tenemos que cambiar el día de nuestras reuniones ordinarias por lo menos temporalmente a MARTES el 4 de febrero, de lunes ... pero todavía nos reuniremos a la misma hora a las 7:30 pm.

Espero que esto nocausará ningún inconveniente para usted y le animamos a seguir asistiendo a nuestras reuniones. Voy a seguir trabajando en este tema y tratar de mantener un día de encuentro habitual para nuestras reuniones. Los mantendré informados sobre este asunto.

Vamos a esperar para reunirse con usted MARTES al menos por ahora

--------------------------------------------------------------

Debido al clima frío excepcional el lunes pasado, sólo seis personas valientes asistieron a la última reunión. No obstante, el pub era cálido y acogedor. La reunión fue maravillosa y todos estaban muy animados e interesantes en su participación.

Nuestras reunions son muy apreciados por nuestros miembros, nuevos y viejos. La gente disfruta el hecho de que pueden mezclarse y charlar con muchas personas diferentes en una amplia gama de temas y temas que son de interés para ellos. Acompáñenos para una noche estelar de conversación animada en un entorno estupendo con otros miembros y mejorar su práctica del español.

Para nuestros nuevos miembros: se trata de un grupo increíblemente amable y acogedor.

Gracias a todos.

Gerry

Join or login to comment.

3 went

People in this
Meetup are also in:

Create a Meetup Group and meet new people

Get started Learn more
Allison

Meetup has allowed me to meet people I wouldn't have met naturally - they're totally different than me.

Allison, started Women's Adventure Travel

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy