Colombianos in the San Francisco Bay Area Message Board › A quienes gustan de Tamales, Obleas con Arequipe, Masato y empanadas colombi

A quienes gustan de Tamales, Obleas con Arequipe, Masato y empanadas colombianas!!

Fabiola G.
user 52337362
Vallejo, CA
Post #: 1
Hola a todos, mi nombre es Fabiola, soy colombiana y soy nueva en este grupo. Mi familia y yo preparamos deliciosos tamales colombianos, arequipe, masato, empanadas colombianas y obleas, todo hecho aca, fresco y con sabor colombiano, para aquellos que esten interesados en brindar este tipo de comida en reuniones familiares, de amigos o simplemente tener el tamal en su nevera para cuando llegue cansado de trabajar solo sea calentarlo y disfrutar de este delicioso alimento.
Los tamales los hacemos de pollo y carne o de pollo y cerdo, los pueden encargar por orden o si desean una cantidad minima tambien tenemos en reserva al igual que el arequipe. Las empanadas recibimos ordenes para fiestas, igual que el masato. Pero si tienen alguna reunion donde no quieran cocinar pero quieren ofrecer algun plato tipico, tambien lo podemos ayudar.
Gracias por dejarme saber sus opiniones.
Un saludo,
Fabiola
Telefono (707)552-3195
El Chalakito E.
user 17718581
San Francisco, CA
Post #: 1
Como se contacta uno con ustedes?? mi nombre es Alex este es mi telefono 510-303-8332
Fabiola G.
user 52337362
Vallejo, CA
Post #: 2
Este sabado julio 7 estaremos en la cena bailable en Modesto, (228 Maze Blvd), con tamales, empanadas, tortas y masato, mas informacion llamar al padre Alvaro Lopez al # 209 450-0437.