The Founding Moms' Exchange: Mexico!

En este evento tendremos como oradora especial a Melva Sangri, nos hablará sobre sus retos como emprendedora y madre.

Melva Fundadora y Presidenta de mam@digital, una organización dedicada a fomentar la cultura digital a través del uso efectivo de las TIC´s.

Profesional en desarrollo y expansión de negocios con posgrado en administración y mercadotecnia, trayectoria en gerencias y cargos directivos principalmente en empresas multinacionales de la Industria de las Tecnologías de la Información. Especialista en mercadotecnia y ventas, en desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, plantación y administración de proyectos, creación y manejo de equipos de trabajo y alto desempeño, administración de negocios en aspectos estratégicos y críticos de la cadena de negocio con alto enfoque en resultados a través del uso de la tecnología.

http://melvasangri.com/blog/acerca-de

Un abrazo!

Join or login to comment.

  • Carla H.

    Gracias a América por organizar el encuentro. A Melva por los conocimientos y experiencias compartidas y al resto de las mamás emprendedoras por estar presentes para compartir.
    Disculpen no haberles entregado tarjetas de mi proyecto, se quedaron en la otra bolsa! (suele pasar vdd chicas?), pero aquí pueden conocer a Pequeño Gran Humano > http://pequenogranhumano.wordpr...­

    Abrazos de colores

    September 27, 2012

  • Gio R.

    Chicas, fue una hermosa mañana llena de empoderamiento femenino. Mil gracias por sus palabras, por sus sonrisas, por llenarnos de energía. Espero que además de la comunión empresarial, también comience una bella amistad. Estamos en contacto: Facebook: Amaren Twitter: @familiaamaren http://familiaamaren.blogspot.m...­

    September 27, 2012

  • Marcela G.

    Me encantó formar parte de los inicios de The Founding Mom´s México, sin duda es y será un gran espacio para compartir, aprender y crecer; y como lo dijo Carla sin perder ese contacto humano de cara a cara.
    Me pueden encontrar en mi Twitter personal @LemusMarcela y el de mi Proyecto @MEmpresaria. Abrazos!

    1 · September 26, 2012

  • Samara S.

    Me dio mucho gusto conocerlas, hoy me sebtí como dijo América "como en casa". Gracias por compartir! Nos vemos pronto. Les dejo mi Twitter @samarasala

    1 · September 26, 2012

  • Alma E. Mendiola C.

    Esto se oye super, me gustaria asistir, como le hago?? donde ? cuando? espero respuesta, gracias! Bendiciones

    September 20, 2012

  • Carla H.

    Gracias, suena súper!
    Dónde y a qué hora es la reunión?

    September 14, 2012

    • Carla H.

      Es que el link que pones abre mapa en Alemania :P

      September 14, 2012

    • Carla H.

      Ay caray que extraño.. en tu msj en mi mail si me abre mapa en Méx, de hecho me viene como anillo al dedo porque vivo en la Roma :) Cuando le doy a el link de aquí es que se abre en mapa en Alemania, como sea ya se donde y cuando! Un abrazo y gracias again.

      September 14, 2012

  • America F.

    Más sobre nosotras: Somos un espacio de encuentro mensual para madres emprendedoras donde hablamos de oportunidades para crecer nuestros negocios. Compartimos ideas y soluciones, conectamos con oportunidades de financiamiento, escuchamos consejos de expertos, discutimos sobre el equilibrio en nuestras vidas y también hablamos de nuestros hijos.

    Construimos relaciones profundas, promovemos conexiones y nos comprometemos más allá del efímero mundo online. Si tienes un negocio, quieres comenzar uno, trabajas en una aventura creativa o simplemente quieres conectar con madres emprendedoras en México y en otros lugares, tú puedes ser parte de estas reuniones.

    El evento es informal, se hace en una cafetería y cada quien paga su café. En caso de no tener con quien dejar a sus niños, ellos también son bienvenidos, acompañados de juguetes para que pasen el rato lo mejor posible.

    Te queremos conocer!

    September 14, 2012

Imagine having a community behind you

Get started Learn more
Rafaël

We just grab a coffee and speak French. Some people have been coming every week for months... it creates a kind of warmth to the group.

Rafaël, started French Conversation Group

Start your Meetup today

Act now and get 50% off.
Until February 1.

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy