The Founding Moms' Exchange: Mexico! Message Board › Evento Diciembre

Evento Diciembre

America F.
user 56236172
México City, MX
Amigas, fue un gusto haber compartido el día de ayer un evento tan rico en experiencias, conocimientos y mucho entusiasmo. Ya está el resumen en Facebook y las fotos en el Meetup.

El 12 de diciembre de 10:45 a 12:30, tendremos un evento especial y emotivo en donde conectaremos entre nosotras y con nosotras mismas.

Compartiremos dilemas propios relacionados con el hecho de ser madres emprendedoras y recibiremos a cambio retroalimentación de mujeres expertas (nosotras). Haremos intercambio de buenos deseos y tendremos una experiencia memorable.

Aparta la fecha en tu agenda y en la plataforma, te garantizo una muy buena sesión!.

Dos puntos:

1. Quizás por las fechas convendría hacer el evento en otro lugar que no sea restaurante, así evitamos multitudes y cargos extras, alguna idea?.

2. Si aún no formas parte del grupo cerrado que tenemos en facebook y deseas pertenecer, hazme llegar tu usuario para agregarte.

Abrazo!

América

Angélica M.
user 70925492
México City, MX
Post #: 1
Hola, me hubiera gustado ir, espero pueda coincidir con ustedes el 12 de diciembre. Me gustaría agregarme al foro de Facebook, me llamo Angélica Meza en el FB y ocupo la misma foto de perfil que aquí, no se que otra cosa deba decir.
Si desean conocer la amplia opción cultural para niños y niñas de 6 a 12 años, les dejo la edición de diciembre de Revista Amigos ,
Besos tongue