addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupsimageimagesinstagramlinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonStartprice-ribbonImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruseryahoo

Moda: el último gran negocio del mundo editorial

Tres proyectos sobresalientes y con diferentes enfoques en el mundo de la moda serán los protagonistas del VI Hacks&Hackers Madrid. El consumo de contenidos de moda crece imparablemente y también lo hace la oferta de proyectos de comercio electrónico relacionados con la ropa y los complementos.

¿Qué oportunidades brinda el mundo de la moda para el desarrollo de contenidos online y la generación de negocio digital? La sexta cita de Hacks & Hackers se celebrará el jueves 25 de abril en el Centro de Innovación BBVA (Plaza de Santa Bárbara 2, Madrid), a las 19.30 h.


Modaes.es es el medio líder en información económica del negocio de la moda en España, la referencia de actualidad para los profesionales, directivos y demás líderes de opinión del sector gracias a su especialización y a su rigor periodístico. Nacido en 2009, Modaes.es es un proyecto editorial emprendedor e independiente que ofrece una respuesta de calidad en información y servicios para los profesionales del sector, construido desde el convencimiento de la gran importancia que tiene el negocio de la moda para la economía española. Está dirigido por Pilar Riaño, periodista con una larga trayectoria en publicaciones económicas de ámbito nacional, merecedora de galardones como el Premio de Periodismo Textil Pedro Morillo y forma parte del cuerpo docente de IDEC-Universidad Pompeu Fabra.


Chicísimo.com es un sitio en el que chicas de todo el mundo comparten su estilo de vestir y se inspiran mutuamente. Es una comunidad en continua evolución, donde las usuarias pueden suben sus looks favoritos, descubrir nuevas marcas de moda o crearse catálogo con los looks que no quieren olvidar. María Arenaza ha estado blogueando sobre moda desde hace 3 años en Chic o Chuc (en Español) y Gabriel Aldamiz-Echevarría lleva tiempo dedicado a negocios relacionados con internet. Moda y la web, una mezcla perfecta

Laura Hayden es la ‘it girl’ revelación de los últimos tiempos. Modelo, ex presentadora de la MTV, bloguera, cubre a través de videos, fotos y textos los principales desfiles de moda para Harper´s Bazaar, entre otros medios. A sus 23 años, esta barcelonesa es referente en el mundo de la moda, gracias a su blog www.horaconfessions.com y sus más de[masked] followers en Twitter. Prepara ahora su salto al mundo discográfico.

Sobre Hacks & Hackers

Periodistas, desarrolladores, diseñadores y todos aquellos profesionales que forman parte de la elaboración y difusión de la información. Unir a estos colectivos para sacar el máximo provecho de la tecnología y escribir así juntos los nuevos formatos periodísticos es el espíritu de Hacks & Hackers, un evento creado en San Francisco en noviembre de 2009 y que cuenta ya con ediciones en más de 20 ciudades, entre las que destacan Londres, Nueva York, Buenos Aires, Bruselas o Toronto.

Hacks/Hackers fue ideado por Burt Herman, fundador de Storify –que permite contar historias a través de fragmentos en redes sociales- Rich Gordon de Northwestern y Aron Pilhofer de The New York Times. Su objetivo es establecer un punto de encuentro entre escritores de código (Hackers) y de actualidad (Hacks), para intercambiar información sobre herramientas digitales y analizar la aportación de los programadores en áreas como el manejo de grandes volúmenes de datos, visualización, etc.

El Hacks/Hackers MAD está organizado por Ana Ormaechea (Editora Jefe de Muy Interesante en iPad), María Feijoo (Directora de Comunicación de Antevenio), Javier Moya (Director de Internet de Harper's Bazaar y Esquire en España), Ruben Orta (Director de IT Corporativo de Antevenio), Juan Munguía, responsable de contenidos del portal educared.org de Fundación Telefónica, y Juanjo Gaspar y Antonio García (fundadores de Lostium Project, responsable del proyecto Tuitrafico)

http://hackshackersmad.com/

http://www.meetup.com/HacksHackersMadrid

Twitter: @hackshackersMAD

hacksyhackersMAD(arroba)gmail.com


Join or login to comment.

  • François

    Fue un éxito como siempre!!

    April 27, 2012

  • Beatriz

    Siempre es interesante conocer los proyectos desde su nacimiento y al trabajo que se encuentran diariamente

    April 27, 2012

People in this
Meetup are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy