addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupsimageimagesinstagramlinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruseryahoo

¡After Office de Hacks/Hackers Rosario en ClubdeFun Bar!

¡Estimados participantes de Hacks/Hackers Rosario!

 

El próximo miércoles 17 de julio, a partir de las 19 hs (¡Happy Hour!), nos vamos a reunir en ClubDeFun Bar (Sarmiento 384) a disfrutar de  unos tragos, cervezas y algo de comer. La idea es generar un nuevo espacio en donde relacionarnos de forma distendida para comenzar a conocernos entre todos un poco mejor.

 

Esperamos que este encuentro sea el puntapié inicial para muchos más de este estilo. Nos interesa que la comunidad pueda empezar a relacionarse y a crecer más allá de los habituales meetups que se vienen organizando.

 

Creemos que esta nueva modalidad de encuentros, además de los ya habituales, puede ser útil para que todos aquellos interesados en generar proyectos tecnológicos, se conozcan de manera más personal y que eso permita establecer relaciones de trabajo colaborativo a futuro.

 

Promediando la reunión--y como no podemos con nuestro genio-- estaremos anunciando el segundo hackatón de Hacks/Hackers en la ciudad de Rosario por lo que nos gustaría mucho contar con sus opiniones y sugerencias.

 

Pero eso no es todo ya que Mariano Benedittini (miembro de HHROS) se ofreció muy amablemente a dar una capacitación de GitHub para periodistas y estaremos contando de qué se va a tratar y en dónde se realizará. Además Pablo Cuadrado (miembro de HHROS y representante de Mozilla Argentina) estará presentando un smartphone Keon (Developer Preview) con Firefox OS, el primero en entrar al país.

 

Pese a esto queremos transmitirles nuevamente que la idea no es hablar sólo del hackatón, proyectos, código abierto, el futuro de los medios y demás cosas de nerdos... sino, y sobre todo, comenzar a conocernos mejor, relajar, divertirnos, reirnos un rato y pasar un buen momento.

 

De más está aclarar que pueden venir con quien/es quieran... es una convocatoria abierta a todo el mundo y no hay un horario de finalización preestablecido.

 

A partir de las 21:30 el bar ofrece un show con música en vivo y menúes con comidas tradicionales para quienes se quieran quedar un rato más. La entrada es libre y gratuita.

 

¡Los esperamos!

 

Equipo organizador de Hacks/Hackers Rosario.

Join or login to comment.

  • Virginia B.

    Hoy no podré ir pero atenta a los próximos encuentros ...saludos!

    July 17, 2013

    • Ezequiel C.

      No te preocupes! nos vemos la próxima. En breve vamos a anunciar un hackatón!

      July 18, 2013

  • Facundo N.

    Cúbico te voy a encontrar aunque te escondas!

    July 16, 2013

  • Javier Garcia A.

    After MSOffice = Open/LibreOffice

    3 · July 16, 2013

  • Juan Manuel O.

    Qué lastima no poder asistir! Pero les pido que me avisen del próximo encuentro

    1 · July 11, 2013

  • Ezequiel C.

    Vaaaaaaamoooo!

    July 11, 2013

  • Sebastián La S.

    ahi nos vemos!

    July 11, 2013

17 went

Our Sponsors

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy