addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwchatcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgoogleimageimagesinstagramlinklocation-pinmagnifying-glassmailminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonplusprice-ribbonImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruseryahoo

Hacks/Hackers Chile Message Board › Cómo crear un capítulo de Hacks/Hackers en tu ciudad

Cómo crear un capítulo de Hacks/Hackers en tu ciudad

Miguel P.
user 13802497
Santiago, CL
Post #: 1
Hacks/Hackers es la mayor comunidad mundial de periodistas, diseñadores y programadores que se reúnen para explorar nuevas formas de encontrar y contar historias usando tecnología e información.

Hacks/Hackers es una organización sin fines de lucro, nacida en 2009 en San Francisco, y tiene como objetivo ayudar a sus miembros a encontrar inspiración y pensar en nuevas direcciones, juntando potenciales colaboradores de nuevos proyectos y aventuras. Así promovemos una cultura colaborativa desde el hacer y el pensar de manera práctica, agregando valor a la experiencia de la comunidad.

Hacks/Hackers es también un espacio abierto, donde el respeto por el/la otro/a y sus ideas es la base de la comunidad. Juntos somos más y mejores que por separado. Cada uno aporta desde lo que sabe y lo que desconoce. Somos una comunidad de aprendizaje, cariño e innovación digital.

En nuestro afán por ampliar la comunidad junto a Hacks/Hackers Santiago queremos invitarte a crear un capítulo de Hacks/Hackers en tu ciudad.

Algunas cosas que debieras saber si quieres crear capítulos de Hacks/Hackers en tu ciudad de Chile.

-Hacks/Hackers es una comunidad enfocada al mundo de la información y como redefinimos el periodismo.
-Ser organizador de un capítulo requiere esfuerzo, trabajo y entusiasmo ya que se realizan actividades como meetups, talleres y hackatones una vez al mes o cada dos meses
-Es una comunidad centrada en agrupar a periodistas, desarrolladores y diseñadores, luego a profesionales de otras áreas.
-Es una organización sin fines de lucro y que no tiene dueño

Si estás interesado en abrir un capítulo de Hacks/Hackers en tu ciudad, escríbenos a
hackshackerscl@gmail.com

Saludos

Miguel Paz
Powered by mvnForum

Our Sponsors

People in this
Meetup are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy