Café de la Lengua Española

  • September 21, 2014 · 7:00 PM

El objetivo del café es reunirnos para hablar y practicar español (el idioma más feliz del mundo --->http://www.aprendemas.com/noticias/html/n14562_f29082014.html) los domingos por la tarde a partir de las 19h. Solemos quedarnos hasta después de las 11, por lo que n tendrás problemas si has estado fuera el fin de semana, o por cualquier motivo quieres unirte al evento un poco más tarde. De todas formas es mejor que me llames para estar segur@ (José --> [masked])

Después del parón del mes de agosto, el Más vuelve a estar abierto los domingos, y el evento vuelve a celebrarse en el. Como ya no hace calor estaremos dentro en una mesa reservada a mi nombre (José) o en todo caso puedes preguntar por el Café del Español, o mirar donde están las personas que hablan más alto.

En el Más muchos de los camareros hablan español y además de ser muy simpáticos, ayudan los principiantes a mejorar su español.

El Más se encuentra en 8. distrito y más concretamente en la Laudongasse 36.

Las paradas de metro más cercanas son U2 Rathaus y U6 Josefstädterstr. (pero Alserstr. tampoco está muy lejos).

El tranvía 5 para en la Laudongasse y el autobús 13 A también para muy cerca.

Este evento ha sido subido también a Couchsurfing, Polyglot, Internationals In Wien e InterNations, lo cual quiere decir que aunque sólo veas un par de personas apuntadas, al final solemos ser unos 15 -20.

No olvides apuntarte a nuestro grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/426629184137458/

Join or login to comment.

5 went

People in this
Meetup are also in:

Create a Meetup Group and meet new people

Get started Learn more
Henry

I decided to start Reno Motorcycle Riders Group because I wanted to be part of a group of people who enjoyed my passion... I was excited and nervous. Our group has grown by leaps and bounds. I never thought it would be this big.

Henry, started Reno Motorcycle Riders

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy