addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1linklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

The Los Angeles Spanish Meetup Group Message Board › New Meetup: Cena Informal Para Celebrar Mi Cumpleanos

New Meetup: Cena Informal Para Celebrar Mi Cumpleanos

Livia
user 2931643
Los Angeles, CA
Announcing a new Meetup for The Los Angeles Spanish Meetup Group!

What: Cena Informal Para Celebrar Mi Cumpleanos
When: Tuesday, May 10, 2011 7:00 PM

Where: Gaby's Mediterranean Restaurant & Cafe
10445 Venice Blvd
Los Angeles, CA 90034
310-559-1808

Why: Porque es mi cumpleanos otra vez!

Details: Es muy de ultima hora, lo se. Pero se me occurrio organizar una cena informal para celebrar mi cumpleanos. Esto tomara lugar el 10 de mayo (martes) en Gaby's Mediterranean, como lo hicimos el ano pasado. El ambiente es casual con mesas en el patio y hay comida para vegetarianos.

http://www.gabysexpre...­

Cada quien paga lo suyo. TRAIGAN DINERO EN EFECTIVO POR FAVOR.

>>>BRING CASH<<<

Check it out!