addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwchatcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrosseditemptyheartfacebookfolderfullheartglobegmailgoogleimagesinstagramlinklocation-pinmagnifying-glassmailminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonplusprice-ribbonImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruseryahoo

Bienvenida y detalles para mañana

From: John A.
Sent on: Tuesday, November 6, 2012 10:42 AM
Buen día para todos,

Ya mañana será nuestra primera reunión, así que como sé que a nadie le gusta leer correos largos, la bienvenida formal la haremos durante el evento. Sin embargo, quería recordarles que es importante que nos ayuden realizando la reserva en el evento de meetup como tal, ya que de las 101 personas registradas en el grupo, 69 han realizado ya la reserva. De esta manera, nosotros podemos tener una idea más clara de cuantos asistentes tendremos. En ningún momento quiere decir que los que no la hayan hecho no podrán asistir. 

Para quienes ya tienen reserva, al entrar a la URL les va a mostrar algo como "Tu reserva: sí", al costado derecho. Si no es así, les mostrará las opciones para dar "Sí" o "No".

Muchas gracias a todos por unirse y querer participar en el grupo.

Nos vemos mañana!

Our Sponsors

People in this
Meetup are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy