addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwchatcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-crosscrosseditemptyheartfacebookfolderfullheartglobegmailgoogleimagesinstagramlinklocation-pinmagnifying-glassmailminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonplusprice-ribbonImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartrashtriangle-downtriangle-uptwitteruseryahoo

Se habla español Message Board › Bowling en el Knijn RAI el 10 de julio a las 8:30 pm

Bowling en el Knijn RAI el 10 de julio a las 8:30 pm

Chef ( Abraham Oc...
BurritoVengador
Group Organizer
Amsterdam, NL
Post #: 20
Hola a todos y todas,

Como habiamos hablado antes, a todos nos gusta el bowling o boliche ;) asi que me parece buena idea que para nuestro primer meetup vayamos a jugar.

Luego del juego, nos iremos al bar que esta a la vuelta de la esquina a tomar unas copas.

Se que es un poco precipitado hacerlo en una semana entonces antes de organizar el meetup quisiera saber su disponibilidad para este sabado que viene.

Si me confirman suficientes personas, puedo organizar el meetup para este sabado 10.

Gracias por su respuesta!
Abraham
A former member
Post #: 1
Hola Abraham,

soy nuevo por aquí y lo primero agradecer tu idea y tu dedicación para con este grupo. He visto que en el grupo no existen reuniones previas que se hayan hecho. ¿Crees que sería posible hacer alguna quedada con la idea que has tenido de ir a jugar a los bolos?

En este momento 11 personas se han mostrado favorables a la idea, creo que si se da fecha a un evento como ese iríamos bastantes y así podríamos conocernos todos y compartir nuestras experiencias y demás. ¿Qué haría falta para hacer la propuesta y ver cuántos se unen? Me presto a ayudar y colaborar en caso de ser necesario.

Otra vez agradecer tu implicación y esperar a que programes la reunión.

¡Un saludo!

Javier
Chef ( Abraham Oc...
BurritoVengador
Group Organizer
Amsterdam, NL
Post #: 21
Hola Javier,

Gracias por el entusiasmo. Ya dias he querido programar este meetup pero me ha sido complicado por otros eventos.

Pero ya, esta vez es de verdad! Esperemos los demas se animen y se nos unan, seguro la pasaremos bien!
Un saludo y feliz fin de semana!

Abraham

Hola Abraham,

soy nuevo por aquí y lo primero agradecer tu idea y tu dedicación para con este grupo. He visto que en el grupo no existen reuniones previas que se hayan hecho. ¿Crees que sería posible hacer alguna quedada con la idea que has tenido de ir a jugar a los bolos?

En este momento 11 personas se han mostrado favorables a la idea, creo que si se da fecha a un evento como ese iríamos bastantes y así podríamos conocernos todos y compartir nuestras experiencias y demás. ¿Qué haría falta para hacer la propuesta y ver cuántos se unen? Me presto a ayudar y colaborar en caso de ser necesario.

Otra vez agradecer tu implicación y esperar a que programes la reunión.

¡Un saludo!

Javier