El SMI nace para acompañar la formación de los profesionales de la nueva era digital.

El paradigma de la comunicación está cambiando como así también la forma en que adquirimos conocimiento. Internet ha cambiado la forma en que se concibe una nueva empresa. A partir de Internet nacen en tiempo real nuevas profesiones vinculadas a las nuevas tecnologías y a un nuevo escenario global de negocios.

Estas profesiones implican un conocimiento que cada vez más es requerido por las empresas de todos los sectores productivos. Este grupo se propone como el primer observatorio de nuevas profesiones digitales y un lugar de encuentro para todos aquellos que pensamos que tenemos tantas cosas para aprender como para enseñar.

La colaboración y la velocidad con la que aprendemos aparecen como características distintivas de esta nueva sociedad hiper conectada y colaborativa. En este contexto el tiempo se convierte en un factor crítico para mejorar nuestra competitividad y nuestra empleabilidad. El único paradigma que no se puede romper es la cantidad de horas que tenemos todos los días para prestar atención, sin embargo la cantidad de información que nos trae la innovación día a día es cada vez mayor.

Por último para acortar la brecha entre oferta y demanda de talentos nos proponemos construir un puente con las empresas que buscan mejorar su cadena de valor incorporando expertos en nuevos paradigmas o contratando empresas nuevas, dinámicas e innovadoras

+Info : Http://www.smilatam.com

Join us and be the first to know when new Meetups are scheduled
Log in with Facebook to find out
By creating a Meetup account, you agree to the Terms of Service

¡Bienvenido!

Recent Meetups

What's new

 

Our Sponsors

People in this
Meetup are also in:

Create your own Meetup Group

Get started Learn more
Katie

I'm surprised by the level of growth I've seen since becoming an organizer, it's given me more confidence in my abilities.

Katie, started NYC ICO

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy