addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwchatcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgoogleimageimagesinstagramlinklocation-pinmagnifying-glassmailminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonplusprice-ribbonImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruseryahoo

The Montevideo MySQL Meetup Group Message Board › Free pass para eventos del UYOUG 6 y 7 de agosto

Free pass para eventos del UYOUG 6 y 7 de agosto

Nelson C.
ncalero
Montevideo, UY
Post #: 1
Hola gente,

Me perdí de pasarles este aviso en persona en el último encuentro: en una semana, lunes 6 y martes 7 de agosto, hay eventos de todo el día sobre desarrollo y administración Oracle, con presentaciones de expertos extranjeros. Entre tantos buenos se destaca a Tom Kyte, el gurú técnico de Oracle que responde en el sitio asktom.oracle.com

El segundo día se ven temas de performance, que me parecen que son bien interesantes y aprovechables por cualquiera que utilice BD y no solo Oracle, así que se los recomiendo.

Es gratuito para estudiantes, y tengo además un par de pases gratuitos para la gente del meetup que quiera ir. Sólo tienen que pre-inscribirse y avisarme: http://eventioz.com/e...­

Saludos.
Marcos A.
user 35501832
Montevideo, UY
Post #: 2
Nelson!

Muchas gracias por la invitacion. Vamos a ver si Percona nos da una tarde libre y nos vamos para ahi "en-masse" :)

Saludos!!

Markus