Este es un grupo para personas apasionadas, que quieren vivir una vida más plena, feliz y también más productiva haciendo una actividad que les llene o por la que obtengan abundancia de oportunidades, de plenitud, de amistades y también financiera. Todo el mundo en este grupo ha hecho el Passion Test (www.livefromyourpassion.com, y www.thepassiontest.com) y ha obtenido sus 5 pasiones más importantes, en los personal y en el trabajo. Muchos han hecho también el Passion Test for Business para determinar cuales son las pasiones de su empresa, bien la que tienen o la que quieren crear. La gente de este grupo se apoya mutuamente con abundancia de energía, amistad, información, contactos y en muchos casos colaboraciones de negocios. Cada vez que este grupo se reúne saltan chispas y el nivel de energía sube para todos, y en ese nivel alto de energía que es amor, gratitud, entusiasmo, pasión, atraemos y magnetizamos clientes, oportunidades y dinero.

En este grupo nos gusta la música, bailar, hablar alto, somos auténticos, exuberantes, de todas las religiones, orientaciones sexuales, todas las nacionalidades, razas, etc bienvenidas, o sea, somos tolerantes y nos encanta la gente y la diversidad.

Nos gusta la pasión y el entusiasmo, porque nos pone las pilas y nos incita a actuar.Somos gente de acción, no sólo de recibir y dar cursos: hacemos llamadas, mandamos emails, publicamos en Facebook, Twitter, tenemos grupos de Whatsapp y estamos abiertos a cualquier otro medio de comunicarnos, porque nos encanta estar en contacto!!

Estamos continuamente aprendiendo y enseñando, nos encantan los conocimientos prácticos que nos permiten progresar en nuestra vida personal o profesional.

Nos encantan las herramientas de Coaching,  The Work, The Passion test, EFT, el Eneagrama, meditación, etc le entramos a todo lo que nos dé mejor energía, porque sabemos que en la gestión de nuestra energía está nuestro éxito.

Buscamos también la salud física, por eso estamos abiertos  a todo lo que nos sirva para mejorar nuestra salud, porque sabemos que si tenemos buena salud física, esta precede la emocional e incluso la económica.

Nos encantan las herramientas tecnológicas, y le entramos a todas para mejorar nuestro negocio: Wordpress, SEO, List Building, video blogging,etc

Vemos oportunidades por todas partes de generar Abundancia económica para nosotros y nuestros colaboradores y nos movemos rápidamente, con un sentido de urgencia, para capitalizarlas. No vemos la generación de dinero como antagonista de la espiritualidad, porque sabemos que para generar más dinero, tenemos que dar nuestros servicios a más gente, y eso generará un impacto positivo en el mundo.

 

Join us and be the first to know when new Meetups are scheduled
Log in with Facebook to find out
By creating a Meetup account, you agree to the Terms of Service

Recent Meetups

What's new

 

Our Sponsors

People in this
Meetup are also in:

Imagine having a community behind you

Get started Learn more
Rafaël

We just grab a coffee and speak French. Some people have been coming every week for months... it creates a kind of warmth to the group.

Rafaël, started French Conversation Group

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy