Ganamos más dinero cuándo dejamos de intentar ser perfectos

Nos lo dijeron de pequeños: deberías de haberlo hecho mejor, ¿solamente has sacado un notable? ¿Donde está el sobresaliente? Si no es perfecto, mejor no intentarlo, etc, etc.

Y hoy en dia ese deseo de perfección nos paraliza. Los americanos le llaman: "paralysis by analysis", o sea, decimos, "es que lo estoy analizando", pero en realidad lo que estamos es bloqueados, y no actuamos. Nuestra capacidad de actuar está desabilitada.

Seguimos en nuestra serie de reuniones de Tapping que empezamos en enero y que tanto éxito esta teniendo. En la de Febrero eran las 11 PM y no nos queríamos ir!!

En la reunión de Febrero nos concentramos en limpiar las promesas o votos negativos del tercer chakra, que se refieren , al voto de ser invisibles de que nadie vea nuestra naturaleza única, nuestra luz. Cuándo limpiamos ese voto, podemos sacar nuestra naturaleza única, nuestro poder personal, y con ese poder, con nuestra creatividad única restaurada, tener más éxito en nuestro negocio y hacer más dinero.

Si el tercer chakra está localizado en nuestro plexo solar, cerca del estómago y representa nuestro poder personal, el cuarto chakra, está detrás del esternón, es nuestro centro, es el chakra del corazón, y representa el amor por nosotros mismos, el perdón hacia nosotros mismos y la aceptación de nosotros mismos.

El voto negativo en el cuarto chakra es ser perfectos, y perfectamente críticos de nosotros mismos cada vez que no somos perfectos.

Cada vez que decimos en voz alta: "debería de haberlo hecho de manera distinta", "debería de haber dicho otra cosa", le estamos diciendo al Universo: "todavía no me merezco cumplir mis sueños, porque no soy perfecto. Voy a seguir siempre intentando, pero nunca llegando a mi destino".

Vamos a limpiar nuestro cuarto chakra con Tapping, para sentir en los profundo de nuestro corazón, ese amor y aceptación por nosotros mismos, en este preciso instante, y que no tenemos que cambiar un pelo de lo que somos, ni hacer un sólo curso más, para ya, hoy, en este preciso instante, merecer todo el amor, reconocimiento, éxito profesional y dinero que queremos y soñamos.

Siempre vamos a hacer las cosas lo mejor que podamos, eso es quien somos, eso viene dado, pero disfrutando de nuestro amor por la excelencia y ya desconectados de nuestra obsesión por ser perfectos, tomamos muchas más acciones, actuamos y actuamos, y en el disfrute y la acción encontramos nuestro éxito y nuestro dinero..:)

Te espero en el Muralto el 19 de Marzo a las 19:00!

Con amor y gratitud:


Marinma


Reunión de la Tribu apasionada Madrid el 20 de Febrero del 2014, ¿sientes la energía?



Join or login to comment.

  • Antonio M.

    Insuperable

    1 · March 21, 2014

  • Daniel A.

    Bravo Marinma! Todo el mundo gente Tribu: calida y generosa

    March 20, 2014

  • Marinma

    Fué maravilloso!!

    March 20, 2014

  • A former member
    A former member

    Los miércoles imposible. Lo siento.

    March 17, 2014

Your organizer's refund policy for Ganamos más dinero cuándo dejamos de intentar ser perfectos

Refunds are not offered for this Meetup.

Our Sponsors

People in this
Meetup are also in:

Imagine having a community behind you

Get started Learn more
Rafaël

We just grab a coffee and speak French. Some people have been coming every week for months... it creates a kind of warmth to the group.

Rafaël, started French Conversation Group

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy