
Esto es sólo para los integrantes de BogoDev: un 30% de descuento en las entradas para BogotáConf, evento que será del viernes 28 al domingo 30 de septiembre en Bogotá. Al adquirir tu boleta para BogotáConf, podrás participar también en PulsoConf, pues son dos eventos simultáneos.
Página del evento: http://bogotaconf.co/
Pasos a seguir:
(Nota Importante: Ten en cuenta que este descuento va solamente hasta el 20 de agosto, o hasta que se agoten las boletas para el evento, lo que ocurra primero. A hoy, 14 de agosto, quedan solamente 19 boletas según el sitio del evento).
1) Regístrate como miembro del grupo meetup BogoDev (no tiene costo).
2) Regístrate para asistir a este evento en nuestro grupo meetup (Hacer clic en "Yes, I'm Attending" en el evento, o sea en esta página).
3) Envíanos un correo a [masked] comentándonos que ya estás inscrito(a) al evento y solicitándonos el código de promoción.
4) Una vez hayas recibido el código de promoción, abre la página del evento en: http://pulsoconf.co/# y haz la inscripción (opción "Regular Admission") y el pago ingresando tu código de promoción.
Hola a todos, estaré dando una serie de 3 WebCast gratuitos sobre "WP7 dentro del ecosistema móvil y de emprendimiento", están cordialmente invitados https://www.facebook.com/events/...
…
August 22
Hola a todos!
Tengo un pregunta... yo compré mi boleta full-price antes que se anunciara este descuento. Será que se puede hacer algo para recuperar ese 30% jeje :)
Felicitaciones por el trabajo que hacen.
Un abrazo!
Diego P.
August 21
Buenos días,
Una pequeña nota para las personas que se han inscrito para el evento y que nos han escrito al correo de [masked]. A las personas que nos han escrito les estamos enviando la información sobre el código de promoción a través de un correo dirigido a la cuenta que registraron en Meetup. Para que por favor estén pendientes.
Gracias.
August 14
Recuerden la promoción solo va hasta el 20 de agosto . su van a comprar nos escriben para darles el código de descuento. Saludos
August 13
Buenos días,
Tenemos información importante para las personas que ya están registradas al evento a través de nuestro grupo Meetup (o sea los que seleccionaron "Yes, I'm Attending" en esta página). La promoción va hasta el 20 de agosto (el próximo lunes) o hasta agotar existencias (no quedan muchas boletas). Ya tenemos el código de promoción así que les sugerimos que por favor nos escriban lo antes posible a [masked] para enviarles esta información con el fin de que puedan hacer el registro al evento con el correspondiente descuento.
Un saludo,
Equipo BogoDev
August 14
Claro, aunque muchos amigos (residiendo en otras ciudades) no van a venir por el costo (dado que además ahora son dos días), yo tengo la ventaja de estar en Bogotá, así que de una me apego a esta opción.
August 8
Join or login to comment.