Buenos Dias Gente Bogotech
Tenemos confirmados el panel de presentadores del próximo Bogotech Meetup del 25 DE MARZO.
Agradecemos la participación y entusiasmo de todos aquellos que aceptaron nuestra invitación y participan con ponencias en esta ocasión. Este será el cartel de este primer Bogotech del 2009:
EMPRENDIMIENTO
Busca inversionistas? Cómo buscar capital ángel en Colombia
Gabriel Sarmiento
Director General
Ínversionistas Ángeles de los Andes
EMPRESAS DIGITALES
Language Learner
Lyda Avila - Sean Martin
ONLINE MARKETING
Una Gesta llamada Trabajadorweb.com
Matías Jaramillo
Nullun
TECNOLOGIA
Tecnologías LBS (Located Based Services)
Orhion Castillo
Meridian Group
E-TOPICS
Tendencias del Entretenimiento On-Line en Colombia
Carlos Andrés Montenegro
Director de Area - Comunicaciones y Contenidos
Gaming Culture Colombia Ltda.
Novedades en Legislación Digital 2009
Alejandro Delgado
Abogado Asociado
Parra Rodriguez y Cavelier
Las presentaciones serán de 10 a 12 minutos, con la acostumbrada sesión corta de preguntas y respuestas. Damos especial agradecimiento a Camilo Espeleta de Gestiweb por ayudarnos a coordinar, y a la Decanatura de Ing. Telecomunicaciones de la Universidad Santo Tomás por prestarnos sus instalaciones.
En esta ocasión estaremos en la Carrera 9 No. 51 - 11 - Aula Fundadores - 2º Piso -Universidad de Santo Tomás - PBX: 587 87 97.
Ojo, debemos llevar REGISTRO del ingreso, así que por favor hagan RSVP en el sito del meetup y ESTEN a las 7:00 PM en la Santo Tomás. Arrancamos el evento a las 7:30 PM PUNTUALES.
Bogotech es un espacio de conocimiento y encuentro tecnológico; todavía quedan unos 20 cupos disponibles para este meetup. Recuerden difundir el evento y participar a colegas y amigos de la industria. Bloggers... agradecemos el post.
Nos vemos el próximo miércoles.
Comité Organizador Bogotech
Talk about this Meetup
Delete this comment?
This comment has been deleted.