addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1linklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

¡Hola!

Soy el director de la programa de improvisación del Tokyo Comedy Store, que ha presentado comedia en Ingles en Tokio por ya veinte años. La foto del meetup aquí es de nuestra show que se llama The Improvazilla Show, lo qual hacemos cada mes en Shibuya, en el club Crocodile.

Siempre hemos tenido clases de improvisación en Ingles. Y ahora hemos empezado un taller de improvisación en español, también.

El único requisito es que usted habla español con fluidez. Es decir que no es un grupo para practicar español, sino un grupo para practicar improvisación en español. ¡Pero ninguna experiencia de improvisación es requerida! Nos enfocamos en crear cuentas con emociones y relaciones, y caracteres reales.

Haremos varios ejercicios para aprender los básicos del arte. Por ejemplo hacemos varios juegos y cada uno es fácil en sí misma, pero enseña algo importante sobre la improvisación. Hacemos muchos de esos juegos o ejercicios entre dos o tres personas para que nadie se siente incómodo. 

Por ejemplo, para iniciar un escenario es necesario saber: Quienes son los caracteres, adonde están, qué relación tienen, y qué están haciendo o qué es lo que quieren lograr. Entonces practicamos iniciando escenarios uno después del otro. Es posible que el instructor les da un local y los estudiantes tienen que improvisar el resto. 

Es un poco difícil describir pero te puedo contar que es bastante vacilón y que nos disfrutamos mucho. :)

Es un poco como jugar como niños y un poco como estudiar escenarios y la creación de historias. Suelta la creatividad y la imaginación, y ayuda en pensar rápidamente y en realmente escuchar a los demás. 

(Estoy reutilizando un viejo meetup para este nuevo grupo, y por eso, hay varios meetups del pasado en la historia.)

Gracias,

Chris

Join us and be the first to know when new Meetups are scheduled
Log in with Facebook to find out
By creating a Meetup account, you agree to the Terms of Service

Recent Meetups

What's new

 
Founded Oct 24, 2007

Our Sponsors

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy