You must be signed in to post a Greeting.
“ hola chiquita, soy gustavo un argentino con mezcla de portugues y español por que no, ya que vivi 8 alli en marbella, te cuento estoy hace 3 meses aqui me encanta london , pero me gusta mas la gente latina, no conozco mucha gente por estos lados, y buehhh en eso estoy intentando conocer mas gente como lo estoy haciendo con vos, si sabes de reuniones o para ir a bailar, me gustaria que me avises, me muero de ganas de salir de marcha con gente copada, un beso gus. ”
“ Hola Clare! Te ves muy guapa es esas fotos. Soy Fernando y soy de Ecuador, me gustaria mucho conocerte. Lo siento escuchar lo de tu operacion, mucha suerte y que te recuperes pronto. Espero pronto conocerte en las proximas reuniones.
Saludos, ”
“ Ciao Chiquita!!): ”
“ Espero que te vaya bien la operacion. Bonne chance! ”
“ Hola chiquita, Quizas no me llamo como tu y no me llamo Tania .. pero al ver como te gusta la rumba y la playa .. debemos tener cosas en comun. Tambien como tu soy unico .. Domicano, espanol, con cultura Francesa y Martiniqueña viviendo en Londres .. dame un toque para conocernos ”
Claire alias Chiquita has not added any friends.