addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1linklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

The Calgary Spanish Language Meetup Group Message Board › quiero estudiar espanol!

quiero estudiar espanol!

A former member
Post #: 1
Hola,

Soy de alberta pero ahora vivo en ontario (una historia largo...). vuelvo a calgary en dos semanas, y es cierto, voy a estar con ustedes en este grupo! pero tambien necisito aprender un poco mas espanol, especialement como escrivir...soy mala con esto!! Ustedes, tiened ideas de lugares donde yo puedo estudiar espanol? barato es mejor, pero voy a buscar cualquier lugares..

espero que esto tiene sentido en espanol!! como me dije.... no escrivo bien~!!!!

mucho gusto!
megan
Alex F.
user 67721782
Calgary, AB
Post #: 1
No escribes mal, lo que te falta es practicarlo y pulirlo. Para eso yo recomiendo usar internet. Los foros son los mejores lugares para practicarlo, ya que tienes el tiempo de leerlo y escribir tus respuestas.

http://www.enfemenino...­

Es un buen lugar para empezar.