addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1linklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

Club de Lectura

  • May 24, 2014 · 2:30 PM
  • This location is shown only to members

Durante este mes estamos leyendo “El Gato” por Juan García Ponce. Para encontrarlo gratis en la red, se puede usar este link. También podemos usar nuestro blog aquí para hacer preguntas, y/o compartir información sobre el cuento.

Gracias, ---William

 

Join or login to comment.

  • Linda F.

    Otra reunión divertida e instructiva. Disfruté de los comentarios de mis compañeros y le agradezco a Ivonne por ayudarnos a entender los conceptos filosóficos.

    June 1, 2014

  • Sandra B.

    Mil gracias a todos. Fue un reunion muy interesante.

    1 · May 24, 2014

  • Peter J.

    Fue muy bueno ver a todos de nuevo! El cuento "El Gato" por Ponce era fácil de entender. Todos teníamos mucho que decir sobre el tema, y nuestra instructora experta, Ivonne, hizo, como siempre, la reunión muy animado e interesante.

    1 · May 24, 2014

  • Lenore

    Lo siento mucho. Tengo que trabajar hoy, y no puedo venir.

    May 24, 2014

  • A former member
    A former member

    Acabo de ver mis notas sobra García Ponce y encontré una cita de su Autobiografía: "Yo recuerdo que mi padre me dedicó dos frases lapidarias, totalmente de acuerdo con su carácter, en el que se mezclaban de una manera admirable, aunque no siempre placentera, la ternura y la agresividad, cuando se resignó al conocimiento de que su primogénito iba a intentar ser escritor en vez de adquirir madurez que a sus años debería permitirle dedicarse, como era natural, a los negocios o a cualquier otra actividad decente: "no vas a llegar a ningún lado" y "te vas a morir de hambre". Yo debería tener entonces alrededor de veintiún años y en el fondo pensé que tenía razón. "

    2 · May 10, 2014

6 went

Our Sponsors

People in this
Meetup are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy