addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwchatcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgoogleimageimagesinstagramlinklocation-pinmagnifying-glassmailminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonplusprice-ribbonImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruseryahoo

The Raleigh-Cary Spanish Meetup Group Message Board › Miren hoy a Venus

Miren hoy a Venus

Only for your I.
user 12875566
Cary, NC
Hola todos... mi mami me envió este email sobre Venus... y me pareció que talves les va a gustar a ustedes tambien.  /  Hello guys... My mom sent me this email about Venus and I though you would enjoy this too. 

Belen

-----
Hola mis hijos:

Hoy pasa Venus entre la tierra y el Sol.  Aqui en Quito será a las 5.05 P.M. No sé a que hora pasará en Mexico o en los EE.UU.  Pero este fenomeno se da cada 100 años. 

Miren mas detalles en esta hoja web.  Es algo chistoso, especialmente las fotos:

http://serviastro.am.ub.edu/twiki/pub/ServiAstro/TrVe/Historieta_cas.pdf­

Si en ese momento hay mucho sol,  para mirar  hay que usar negativos de fotos viejas o radiografias para que no se lastimen  los ojos.  No vean directamente al sol, ya que les puede hacer daño.   

Besos, la mami