addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1light-bulblinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

The Seattle Spanish Society Message Board › comida/fiesta informal 8/25

comida/fiesta informal 8/25

Sarah G.
user 27263412
Seattle, WA
Post #: 1
Hola mi gente,
** Sábado 25 agosto de 7:30 en adelante **
Pienso hacer una pequeña fiesta, es decir, que !no tengo que hacer muchas preparativas yo! Qué traigan sus bebidas y/o comidas preferidas, o tan sólo una sonrisa y un poco de plática- ¡bienvenidos! Tengo el patio, la parrilla y fósforos, música (pero traigan más…), ingredientes para Cosmos, y a lo mejor un bizcocho y chips con salsa fresca y bien picante. Fiesta “family friendly” p/q va a estar la hija de 12 añitos así que traigan a sus compañeros jóvenes. Encuéntrenme en Barça el domingo 8/19 para la dirección/ # de teléfono.
O si sabes mandar mensajes personales aqui...?

Sarah G.
en Central District de Seattle