align-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcamerachatcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-crosscrosseditfacebookglobegoogleimagesinstagramlocation-pinmagnifying-glassmailmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonplusImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartwitteryahoo

South Bay Spanish Conversation Group Message Board › Traductor nativo españoles necesario para el Proyecto Cultural Passionate

Traductor nativo españoles necesario para el Proyecto Cultural Passionate

John
user 5597730
Santa Clara, CA
Post #: 14
Hola Amigos,

Soy organizador del grupo Meetup de la Santa Clara. Unos de los membres de mi grupo se llamo Eliza. Ella es divertida, interesante y muy trabajador también. Eliza tiene un projecto extraordinario. Ella tiene un proyecto muy extraordinario que usted puede estar interesado en ayudarla. El objetivo del proyecto es compartir la sabiduría de otras culturas, proporcionando traducciones bilingües de cuentos de hadas. Cada historia es corta y por esa razón no es un trabajo grande de traducir.

Si usted tiene un interés en compartir su cultura a través del lenguaje, por favor considere ayudar en la traducción de un cuento de hadas pequeña - or dos. Usted no va a hacerse rico haciendo este trabajo, pero te sientas el placer de ser parte de algo realmente agradable!

Déjeme saber si usted está interesado. La historia que sigue se llama "Disfruta de tu vida". Gracias.

Atentamente, John Teichman

Sincerely, John Teichman
Enrique M.
user 45365052
Hayward, CA
Post #: 1
Hola Michael....yo me "apunto" para ayudar con la traduccion...dejame saber como....mi correo es onlyeees@aol.com. Gracias