The Rochester Spanish Language Meetup Group Message Board › más eventos en los sábados

más eventos en los sábados

Evan
user 52243932
Rochester, NY
Post #: 1
Hola! todavía no he participado en ningún evento en este grupo y me gustaría participar. El problem es el trabajo. Mi horario es muy loco y no puedo tener tiempo para participar en las reuniones los Mártes. Ví en el pasado que había sido eventos en un sábado como un film extranjero. Es posible tener más eventos los sábados? porque yo trabajo a las 3 hasta medianoche y no puedo asistir los otros eventos. si fuera más eventos los sabados yo iría porque me encantaría conocerles y participar con eventos.

Gracias! -Evan
Carl A.
Carl_A
Rochester, NY
Post #: 44
En un tangente… oí este reporte en la radio este sábado, y me gustaría verla. ¿Alguien más quiere apuntarse? Seguramente la película estaría aquí en Rochester por una o dos más semanas. Veo que esta en el Regal Henrietta Cinema 18 (Marketplace Dr.) y en el Cinemark Tinseltown USA (Buffalo Road). No tengo día ni hora prefija y soy completamente flexible. Díganme que horas y días serian mejores para ustedes.

"Instructions Not Included" PG-13, 1 hr 55 min., Spanish and English