addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwchatcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrosseditemptyheartfacebookfolderfullheartglobegmailgoogleimagesinstagramlinklocation-pinmagnifying-glassmailminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonplusprice-ribbonImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruseryahoo

Start-Up Chile Message Board › Start-Up Chile busca a los Padrinos del 2012!

Start-Up Chile busca a los Padrinos del 2012!

Start-Up C.
user 12911163
Group Organizer
Santiago, CL

Amigos de Start-Up Chile, una vez mas comienza nuestra búsqueda de los Start-Up Chile Padrinos y Madrinas.


Para quienes ya nos han ayudado en las oportunidades anteriores, aprovechamos esta misma instancia para agradecerles por todo el soporte y la ayuda. Realmente han marcado la diferencia y han hecho que la figura de "Start-Up Chile Padrino" sea algo muy apreciado y requerido por los mismos emprendedores.




Nuestra Tercera Ronda viene bastante variada y con una alta participación de proyectos chilenos (27 proyectos). De los 100 proyectos seleccionados, tenemos presente a emprendedores de 36 distintos países de todos los continentes. Las fechas de inicio al Programa son el día el 29 de Febrero y el 30 de Marzo, 2012.




El requisito básico continúa siendo el mismo: "Tener las ganas de mostrarles nuestro lindo pais y hacerlos sentir como en casa".




Al aceptar ser Padrino, tus responsabilidades mínimas son:


  • Facilitar su llegada e inserción en Chile (por ejemplo: invitarlo a un asado con tus amigos, explicarle lo básico de cómo moverse por Chile, contarle sobre panoramas como conciertos, teatro, trekking, bicicleta, fiestas, festivales, ferias, actividades familiares, etc.)
  • Llamarlo(s) 1 vez por semana para saber cómo está(n). No es necesario resolverle sus problemas, pero al menos darnos feedback oportuno para poder apoyar.
  • Ir a buscarlo(s) al Aeropuerto
  • Mentorearlo en su negocio (opcional)






Quienes estén interesado tienen que completar este formulario y el día Miércoles 1 de Febrero, les enviaremos a sus emails una planilla para que elijan al emprendedor que mejor les calce con sus intereses. Si sabes de alguien que debería estar en este grupo, avísanos!

Cualquier duda escribanme a mi email (catalina@startupchile.org­)

Un abrazo,





Catalina
Powered by mvnForum

People in this
Meetup are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy