Lo que hacemos

Este es un grupo de los amantes de las APIs y los microservicios. Este grupo está respaldado por la fundación APIAddicts, que lleva desde el 2013 trabajando en la evangelización de las APIs y es el grupo de habla española más grande del mundo. Tenemos sede en Colombia, Chile, México, Perú, Argentina, Miami y España (Madrid, Castellón y Barcelona).

Algunos de las acciones que hacemos son:

- Eventos: Organizamos eventos sobre definición, seguridad... para analizar y aprender cuales son las mejores tecnologías. Tenemos varios eventos importantes, principalmente:

-> APIAddictsDay: Evento más importante en lengua castellana sobre APIs. Puedes ver ediciones anteriores en http://apidaysmad.apiaddicts.org (http://apidaysmad.apiaddicts.org/) ( http://apidaysmad.apiaddicts.org/ ).

-> StartupsylasAPis: Único evento en el mundo donde juntamos al ecosistema emprendedor y nos explican la importancia de las APIs en su negocio y cómo les está ayudando en su camino.

-> API360: Meetup series (6 meetups) donde analiza las APIs desde una perspectiva 360 (definición, estrategia, calidad, seguridad, gobierno).

- Estudios: Se realizan diferentes estudios para saber el conocimiento que existen sobre las APIs y para analizar cuales son las nuevas tendencias.

- Open Source: Desarrollamos diferentes herramientas Open Source para ayudar a los desarrolladores de APIs a mejorar. Nuestro producto estrella es Swagger2Postman. https://github.com/apiaddicts

- Cursos y certificaciones: Desarrollamos cursos para mejorar a los APIAdictos a trabajar con las APIs. El curso más famoso es el de API Owner, dónde hemos generado la primera certificación oficial.

No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar atentos a todo lo que hacemos:

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/apiaddicts ( https://www.linkedin.com/company/apiaddicts/ )

Twitter: @apiaddicts ( https://twitter.com/apiaddicts )

Facebook: https://www.facebook.com/apiaddicts/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCepaRmZBCmbdU4QqNhSV5jQ )

Web: http://www.apiaddicts.org (http://www.apiaddicts.org/)

email: contacta@apiaddicts.org

Si quieres ayudar, colaborar o patrocinar no dudes en enviarnos un email a los organizadores

Eventos anteriores (4)

También puedes encontrarnos en