This Meetup is past

33 people went

Location image of event venue

Details

El próximo martes, 17 de Junio a las 19h, queremos invitaros a participar en Runroom (http://www.runroom.com/) una nueva edición coding dojo de agile-barcelona. Para los que puede que no lo conozcáis, un Coding Dojo es un encuentro que celebra un grupo de desarrolladores para trabajar en un reto de programación.

Hay varias maneras de celebrar un Coding Dojo. Nosotros solemos optar por el formato PreparedKata: nos organizarnos en parejas para practicar pair programming y tratamos de resolver la kata acordada en un tiempo limitado, usando TDD y BabySteps.

Queremos darle más valor aún a las dos horas que compartiremos programando juntos. Es por ello que en esta ocasión contaremos con un facilitador de excepción, Vicenç (https://twitter.com/vgaltes), Software Craftsman de pro y al que sin duda ya muchos conoceréis. Vicenç se ha ofrecido a facilitar una Lean Kata. No os molestéis a buscarla por ahí, solo os diré que yo vi de que va y fue:

aha… aha… bien… aha… ostia!! wow!!

así que vais a querer asistir y no saber de que va con antelación, va a ser muy guapo y nos va a obligar a replantearnos algunas cosas que hemos aprendido.

Una vez más, Runroom (http://www.runroom.com/) nos ofrece sus instalaciones para poder realizar la actividad. Gracias Runroom!!