Cómo ser artista y vivir de ello - Barcelona

This is a past event

Price: €7.00

Carrer del Regomir, 3

Carrer del Regomir, 3 · Barcelona

How to find us

C.C. Pati Llimona 3 Carrer del Regomir 08002 Barcelona Spain

Location image of event venue

Details

Muchos pueden pensar que el trabajo del artista termina cuando la obra esta finalizada, pero no es ni mucho menos así.

El trabajo posterior a la obra es igualmente importante, ya que los esfuerzos de prensa y difusión son cruciales para crecer la carrera del artista. Darse a conocer a través de las redes sociales, saber llegar a las personas indicadas y valorar correctamente su obra, son algunas de las claves para que ser artista a tiempo completo no sea un sueño inalcanzable.

Este workshop impartido por Irene Cruz y Stephan Van Kuyk tiene el objetivo principal de clarificar estrategias de negocios que los artistas pueden aplicar para alcanzar mejor resultados en redes sociales, vender arte online, publicar sus obras en revistas y conectar con galerías y gestores culturales que puedan ayudar a progresar en su carrera. Haremos un recorrido a través de las diferentes maneras de poder llegar a vivir del arte, analizando casos concretos y con ejemplos reales.

Irene Cruz es fotógrafa, Directora de Fotografía y video artista. Reside en Berlín desde hace 6 años y expone y vende su obra mayoritariamente en Europa bajo la representación de varias galerías y productoras audiovisuales.

Stephan van Kuyk es artista, curador y dealer. También es el productor y presentador del programa Berlin After Dark en la television alemana.

Attendees (1)