What we're about

BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. Somos más de 200.000 miembros en más de 8.000 grupos en 70 países. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

En los últimos 12 meses los miembros de BNI en España han generado 367.345 referencias con un valor en negocio cerrado de 1.200.748.766 € para sus respectivas empresas. Y a nivel mundial el año pasado, los miembros de BNI generaron 8 millones de referencias y más de 10.000 millones de euros en ventas para sus empresas.

¿Quiere que su empresa sea parte de la primera red de networking de negocios del mundo? Pues aproveche está oportunidad ÚNICA para catapultar las ventas de su empresa o negocio viniendo a uno de nuestros desayunos de networking estructurado.

Únase al grupo para tener más información y hacer una visita sin compromiso a uno de los desayunos de networking de negocios de puertas abiertas para invitados.

Past events (48)

88 Almuerzo sobre Transformación Digital

Arrocería Imperial

87 Almuerzo sobre Transformación Digital

Maison Melie

86 Almuerzo sobre Transformación Digital

Arrocería Imperial

85 Almuerzo sobre Transformación Digital

Maison Melie

Photos (25)

Find us also at