Past Meetup

Workshop jBPM & Drools

This Meetup is past

30 people went

Details

Hi community!

Llegan fechas navideñas y con ellas, nuestro evento de Diciembre!

Tal y como algunos ya sabéis, habíamos propuesto hacer un Workshop sobre jBPM y Drools (http://www.meetup.com/BarcelonaJUG/polls/950542/) el próximo día 10. Pues bien, dado vuestro interés (casi 30 personas estarían dispuestas a formar parte de este taller)... ¡os invitamos a ello!

Este próximo día 10/12, a partir de las 18:30h y de la mano de Mauricio Salatino (http://salaboy.com/), Pere Fernandez y Walter Medvedeo, ambos JBoss Core Developers os invitamos a este taller totalmente práctico sobre jBPM (http://www.jboss.org/jbpm%E2%80%8E) y Drools (http://www.jboss.org/drools/%E2%80%8E)

Algunos reconoceréis a Mauricio (http://salaboy.com/) como commiter de jBPM, Drools y responsable de jBPM Console NG y es que, el año pasado ya tuvimos el honor de invitaros a una charla que él nos dio (http://www.barcelonajug.org/2012/12/1912-intro-jbpm5-y-drools.html).

El objetivo del workshop será introducir ambas tecnologias: jBPM (http://www.jboss.org/jbpm%E2%80%8E) como motor de procesos y Drools (http://www.jboss.org/drools/%E2%80%8E) como Motor de Reglas. Hablaremos de las herramientas provistas en la version 6 de la comunidad JBoss y "jugaremos" con ellas. La idea del workshop es que podamos interactuar con estas herramientas con la ayuda de este gran equipo de desarrolladores. Siguiendo los ejemplos -que esperamos poder publicar en breve- esperamos que todos podáis instalar y seguir el taller con vuestro propio portátil, así que, si te animas, ¡no te olvides de traerlo! Por supuesto y en cuanto a los requerimientos de vuestro equipo, comentaros que utilizaremos JBoss 7.1.1 con lo que os recomendamos un portátil con un mínimo de 2GB Ram con JDK 6 (o superior) instalado.

Estad atentos que las plazas son limitadas, así que no te despistes y reserva la tuya! Y recuerda que si no puedes asistir, libera tu plaza para que otra persona pueda aprovechar la oportunidad.

See you!