addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramlinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

Bitcoin Montevideo Message Board › Quiero comprar bitcoin / I want to buy bitcoin

Quiero comprar bitcoin / I want to buy bitcoin

J.M. P.
user 123225342
Montevideo, UY
Post #: 1
saludos a todos --

soy periodista quien cubre bitcoin para revistas en ingles. Vivo aqui en MVD. Quiero comprar mi primer bitcoin. Tengo efectivo en USD. Alguien en este grupo tiene unos bitcoin que quieren vender? Me pueden responder por meetup o a jm@porup.com. Mi clave de PGP esta en mi pagina web (jmporup.com/contact.html) y tambien el los varios servidores (pgp.mit.edu, etc).

gracias a todos
Jens