What we're about

Este grupo es para todos los interesados en certificarse como facilitadores en la metodología y las herramientas LEGO® SERIOUS PLAY®, está diseñados para formar tanto a los consultores como a personal interno corporativo que quieren facilitar un workshop que potencia la innovación y el rendimiento del negocio.

Nuestro programa de formación prepara a los participantes a:

- El uso de la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® en una organización.

- Elaborar y facilitar workshops utilizando la metodología LEGO®SERIOUS PLAY®.

El programa proporciona a los participantes conocimientos suficientes, información y experiencias para preparar e impartir workshops con la metodología LEGO®SERIOUS PLAY®.

El entrenamiento proporciona al facilitador con experiencia práctica, teoría, guías de facilitación e ideas de aplicación.

Upcoming events (1)

Certificación Oficial LEGO® Serious Play® Santiago de Chile

Plaza de la Innovación - UDD

Aprende a utilizar y sé un facilitador LEGO® SERIOUS PLAY® certificado a nivel MUNDIAL 🌎🎯 Nuestro entrenador quien realiza la certificación es Lucio Margulis de quien puedes ver su experiencia en este LINK https://www.linkedin.com/in/juegoserio/ Respecto del contenido de la certificación: Puedes conocer toda la información del contenido, programa, lugar de realización y horarios en este link: https://www.blisslab.cl/certificacion-lego-serious-play/ Los entregables son: 1. Certificado OFICIAL reconocido a nivel mundial por la Association of Master Trainers in the Lego® Serious Play® method 2. Manual de facilitador LEGO® SERIOUS PLAY® 3. Un (01) Starter kit por participante Algunas coordenadas importantes para la certificación: Fecha: Martes 04 de agosto al Viernes 07 de Agosto 2020. Duración: 4 días. Lugar: Universidad del Desarrollo - Plaza de Innovación UDD, Santiago de Chile. Material: Incluye manual del facilitador, material LSP de uso durante la certificación y te regalamos 1 STARTER KIT (material oficial LSP) Alimentación: Almuerzos y coffee breaks durante los días de certificación.

Photos (4)