Past Meetup

RailsBridge Workshop

This Meetup is past

16 people went

Location image of event venue

Details

RailsBridge Women's Ruby and Ruby On Rails Workshop

Lunes, 02 de Junio de 2014, 6:30pm - 9pm (REQUERIDO): Software Install Fest

Martes 03 de Junio de 2014, 9:30am - 4pm: taller

Lunes 9pm: After-party para voluntarios y asistentes

El objetivo del taller es acercar a las mujeres al mundo de Ruby on Rails. Los hombres también son bienvenidos: por favor, encuentren a una mujer que quiera aprender Ruby y Rails, ella podrá registrarse y traerlos como invitados. Cuando se registren se les preguntará quién viene como su invitado, por favor asegúrense de contestar esta pregunta.

Novatas en programación (es decir, nunca programaron antes), administradores de sistemas, desarrolladores en otros lenguajes, y la gente que asistió a nuestros talleres anteriores y necesitan refrescar sus conocimientos, son bienvenidos. Tendremos grupos diferentes separados por nivel de experiencia.

Cada participante necesita traer su propia laptop para trabajar. ¡El taller es gratis! En este taller te llevaremos a construir una aplicación web completa usando Ruby on Rails. Al terminar el taller tendrás una aplicación en internet que se conecta a una base de datos, que lee y escribe información. Nos reuniremos el día del Install Fest para instalar todo el software que necesitas y después pasaremos el día del taller aprendiendo y escribiendo código. Debes asistir al Install Fest el lunes así podemos tener todo funcionando en nuestro proyecto para el martes.

IMPORTANTE: Cuando reserves se te pedirá que respondas unas preguntas sobre el sistema operativo de tu laptop, nivel y tipo de experiencia programando y si traerás niños (te aparecerá un modal para ir respondiendo las preguntas). Habrá botanas el lunes por la tarde y comida el martes.

IMPORTANTE: Si reservas un lugar y después te das cuenta que no puedes asistir, te pedimos que canceles tu reservación para que así, las personas que se encuentren en la lista de espera puedan ocupar tu lugar. ¡Gracias!

Si tienes preguntas o ideas para nosotros, la mejor manera de estar en contacto es enviando un email a codificadas@crowdint.com