addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1light-bulblinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

Colombianos in the San Francisco Bay Area Message Board › Buscando servicio de envios a Colombia

Buscando servicio de envios a Colombia

JC C.
mobiDevJC
San Francisco, CA
Post #: 1
Hola paisanos,

Mi esposa y yo somos relativamente nuevos a la área de la bahía y les pedimos un consejo. Buscamos un servicio para mandar encargos de 10 a 20 libras a la familia en Colombia, ya que los servicios como UPS, FedEx, etc. salen un ojo de la cara. Hay un servicio en San Jose que usamos, pero nos gustaría saber si existen otras opciones.

Se les agradece,
JC
Paola
user 68243772
San Francisco, CA
Hola!
yo también estoy buscando encomiendas a Colombia, si logro encontrar alguna te mando el dato...
me podrías enviar el dato de las encomiendas a San José?

mil gracias
Paola
jessica
user 69055642
San Francisco, CA
Hola también me gustaría conocer esta información, y que me regales los datos de la empresa de envíos en san josé. Gracias