What we're about

Comunidad Hispana, el ministerio hispano de Unity de Fairfax, se reúne cada Lunes a las 7 p.m. en la sala de conferencias de Unity de Fairfax. En la comunidad se comparten mensajes inspiradores, oraciones y meditaciones que alínean nuestra mente y corazón con Dios. Cada semana se discuten libros y lecturas por autores de Unity y otros autores metafísicos. Nuestras reuniones son habladas en español.

Este grupo es creado por la Comunidad Hispana de la Iglesia Unity of Fairfax para abrir nuestro espacio y acercar a los hispanos de la zona a nuestra Iglesia.

Queremos que nos conozcas y conocerte compartiendo momentos juntos en diferentes mbitos, como seres espirituales que creemos en Dios como fuente y creador de todo. El espíritu de Dios, la Divinidad, vive en cada uno de nosotros y queremos celebrar esta alegría juntos.

¿Qué es Unity?

Unity es un centro espiritual en el cual se honran todos los caminos hacia Dios. Es un centro incluyente que fomenta el crecimiento personal y espiritual a través del estudio, la oración y la meditación. Unity anima a sus miembros a su práctica diaria para vivir en comunión con el Espíritu.

Past events (41)

Comunidad Hispana

Unity of Fairfax

Comunidad Hispana

Unity of Fairfax

Comunidad Hispana

Unity of Fairfax

Comunidad Hispana

Unity of Fairfax

Photos (14)