Sesión de Constelaciones Familiares

¡Constelaciones Familiares en Español!
¡Constelaciones Familiares en Español!
Public group

A Center For Natural Healing

1807 Pruneridge Ave. Suite C · Santa Clara, ca

How to find us

La sala queda en un pequeño centro comercial y la entrada está al lado de un salón de belleza. Al subir las gradas, debes ir a la izquierda y allí verás la puerta del Studio C que dice "Dharma Studio - A Center for Natural Healing."

Location image of event venue

Details

Cuando hemos tratado de cambiar algo en nuestras vidas y no lo hemos logrado es porque tiene un propósito en nuestro Sistema Familiar. Es imposible entender y sanar a menos que podamos ver las “lealtades o enredos” en nuestro Sistema Familiar. Podemos hacer esto por medio de las Constelaciones Familiares.

Hacer una Constelación nos puede ayudar en muchas áreas de nuestras vidas. Por ejemplo:

* Con nuestras relaciones personales

* Con nuestra vida profesional

* Con nuestra salud

* Para llevar acabo una decisión importante

* Para entender una situación especifica

* Para ser exitoso y tener abundancia en nuestra vida

En esta sesión, primero vamos a hacer una pequeña introducción, luego haremos dos o tres Constelaciones y dependiendo del tiempo disponible haremos un ejercicio donde todos pueden participar, aprender y beneficiarse.

Si esta es tu primera vez haciendo Constelaciones Familiares, por favor mira este video antes de la sesión:
https://www.youtube.com/watch?v=Esuww6VvXFw

No es necesario que los miembros de tu familia estén presentes al hacer una Constelación Familiar. Los otros participantes del grupo van a representar a los miembros de tu familia. Dentro de menos te conocen, mejor!

* Por favor ven temprano para poder aprovechar el tiempo que tenemos juntos.

* Precio: $10 por participante.

- Las personas interesadas en hacer una Constelación Familiar me deben contactar para reservar su lugar (precio es $125).

Un saludo,

Liza Miron
[masked]
www.coachingandconstellations.com

• Qué necesitas traer:
¡Muchas ganas de aprender, de conocer a otras personas, de sanar!

• Qué necesitas saber:
* Es fundamental mantener la privacidad y confianza de los miembros del grupo. Por esta razón, todos los participantes se comprometen a mantener toda la información y experiencia de las demás personas en el grupo de forma confidencial.

* El trabajo de Constelaciones Familiares puede tener una mejora en la salud de las personas. A pesar de esto, uno nunca debe dejar de tomar los medicamentos o terapia sin ser esto aprobado por el médico o terapeuta. Al participar en la sesión, confirmas que no sufres de ninguna condición médica (física o mental) que pueda desaconsejar que participes en la sesión.